Publicado 05/06/2020 13:06:06 +02:00CET

Samsung unifica en Knox Suite todas las soluciones de seguridad empresarial

Knox Suite.
Knox Suite. - SAMSUNG

   MADRID, 5 Jun. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha anunciado la nueva solución profesional Samsung Knox Suite, que engloba toda la gama completa de herramientas de seguridad para los dispositivos empresariales de su plataforma multicapa Samsung Knox.

    Más del 30 por ciento de las empresas utilizan de forma simultánea dos herramientas de gestión movilidad empresarial (EMM), lo que puede conllevar diferentes metodologías y procesos de administración. En este marco, Samsung ofrece Knox, que reúne múltiples soluciones individuales y personalizadas.

   Bajo Knox Suite, la compañía surcoreana ofrece en una única licencia su gama completa de soluciones de seguridad, gestión de políticas avanzada, control de las versiones del sistema operativo y registro automático de la flota completa de terminales de la empresa, como ha informado en un comunicado.

   Además, Knox Suite ofrece una experiencia de usuario unificada y 'Single Sing On' (SSO), facilitando al equipo de TI de las empresas el uso de las soluciones.

   Entre las herramientas de Knox Suite se incluye Knox Platform for Enterprise, que aporta más capacidades de gestión y seguridad a Android Enterprise y está certificado en España por el centro Criptológico Nacional (CCN).

   A esta se añaden Knox Mobile Enrollment, un servicio que permite el despliegue masivo y en remoto de la flota de terminales de una empresa, con un registro automático y obligatorio; y Knox Manage, con gestión multiplataforma de terminales Samsung, Android, iOS y Windows 10 que permite al equipo de TI aplicar remotamente políticas de seguridad y gestión-

   Por último, Knox E-FOTA permite a los administradores de TI instalar la versión del Sistema operativo que funcionará en los terminales de su empresa, garantizando la compatibilidad con las aplicaciones internas y eliminando la granularidad.

Para leer más