Publicado 20/11/2020 11:09CET

ALDI se suma al Black Friday lanzando nuevos productos de tecnología y 'gaming'

Supermercados Aldi
Supermercados Aldi - ALDI - Archivo

   MADRID, 20 Nov. (Portaltic/EP) -

ALDI se suma al Black Friday y lanzará nuevos productos de tecnología y 'gaming' en sus establecimientos entre el 25 y el 27 de noviembre. La cadena de supermercados ha anunciado que ofrecerá una gran variedad de artículos de componente tecnológico a partir de 9,99 euros dentro de su campaña 'Black Precios'.

   Entre las propuestas más destacadas, se encuentra una amplia oferta de accesorios para 'gamers', como un teclado mecánico con mouse LED por 29,99 euros, unos auriculares inalámbricos con micrófono por 19,99 euros y una alfombrilla con efectos de luz LED por 14,99 euros. Para complementar el equipo, también estará disponible una silla para 'gaming' que cuenta con todas las comodidades para los jugadores más exigentes por 69,99 euros.

   La industria de los videojuegos en España factura más de 1.500 millones de euros y todo lo que rodea al 'gaming' está de moda. El lanzamiento de las videoconsolas de nueva generación ha hecho que el interés se incremente de cara a estas Navidades y que la venta de periféricos se dispare. Este Black Friday se presenta como la oportunidad de adelantar estas compras navideñas con importantes descuentos.

   Asimismo, los aficionados a la tecnología podrán encontrar en ALDI diferentes productos, como unos auriculares inalámbricos con estuche de carga o un reloj 'smartband' resistente al agua, con registro de presión sanguínea y una autonomía de hasta 5 días. Además, este Black Friday también estará disponible la cámara de acción de ALDI, con grabación de vídeo en HD y carcasa impermeable.

   ALDI ha ampliado este 2020 un 26 por ciento su surtido de juguetes y otras propuestas para esta Navidad, sumando 430 productos para grandes y pequeños. Del total de estos artículos, el 50 por ciento son novedades respecto al año pasado.

Contador

Para leer más