Publicado 21/04/2022 10:33

econocomretail mostrará en ISE las soluciones tecnológicas que definirán el futuro de las tiendas

Participación de econocomretail en ISE
Participación de econocomretail en ISE - ECONOCOM

   MADRID, 21 Abr. (Portaltic/EP) -

   La compañía econocom, a través de su marca econocomretail, ha anunciado su participación en la feria ISE (Integrated Systems Europe), que tendrá lugar en Barcelona del 10 al 13 de mayo y en la que la empresa mostrará las soluciones tecnológicas que definirán "el presente y el futuro de las tiendas".

   Las soluciones de econocomretail serán expuestas dentro del área ISE Retail Showcase, un espacio creado por ISE y promovido por econocom para que los 'retailers' encuentren las soluciones que resuelven sus necesidades, como la reducción de esperas en las tiendas, la mejora de la experiencia de compra o la optimización de los pagos, devoluciones o el 'delivery'.

   Estas y otras cuestiones serán mostradas por econocom en el 'stand' a través de soluciones tecnológicas y aplicaciones que "permiten dar forma a la nueva experiencia de los consumidores, a la vez que se une el entorno 'online' y 'offline' en la tienda física", tal y como explica la compañía a través de un comunicado.

   Para conseguir esto, econocomretail engloba un panorama de colaboradores tecnológicos como Intel, LG, NEC, Samsung, Nexcom o Vestel, que ayudan a los 'retailers' a crear la experiencia de compra del futuro integrando sus soluciones en el ISE Retail Showcase.

DESDE SUPERMERCADOS A TIENDAS DE MODA

   Las soluciones tecnológicas estarán disponibles en el 'stand' a través de dos áreas diferentes de tienda creadas por econocom. Por un lado, en el área de Grocery, se mostrarán herramientas que se pueden implementar en un supermercado o tienda de alimentación (aplicables también a otros sectores).

   Asimismo, se podrá visitar la zona de Fashion retail, donde los asistentes encontrarán tecnologías experienciales que permiten alcanzar un mejor 'customer engagement', haciendo más partícipe al consumidor de la experiencia de la tienda.

   Por último, para completar la 'in-store experience', econocom da cabida a tecnologías que ayudan a conocer mejor al consumidor, creando un Analytics Area, en la que se pueden observar soluciones de contenido de personas, reconocimiento facial y sensores que consiguen un 'retail' físico más digital y conectado.

   econocomretail empleará su plataforma RealDOOH, una 'suite' de aplicaciones para 'retail' que permite unificar en un único entorno todas las tecnologías de tienda. Esta plataforma estará disponible en el 'stand', donde se mostrarán todas sus capacidades. Esta herramienta funcionará además junto a las soluciones de las marcas colaboradoras para añadir propuestas de valor, como los datos de consumidores o soluciones de pago desatendidas como el 'automated check-out'.

Más información