Publicado 27/05/2022 11:25

Generix Group lanza una plataforma de integración B2B para potenciar la transformación digital de sus clientes

Generix Group lanza una plataforma de integración B2B para potenciar la transformación digital de sus clientes
Generix Group lanza una plataforma de integración B2B para potenciar la transformación digital de sus clientes - GENERIX

   MADRID, 27 May. (Portaltic/EP) -

   Generix Group, compañía especializada en soluciones de software para empresas, ha lanzado su nueva plataforma de integración B2B (de negocio a negocio, por sus siglas en inglés), llamada TradeXpress, con la que pretenden potenciar la transformación digital de sus clientes, ayudándoles con procesos como la facturación electrónica o el intercambio electrónico de datos entre cliente y proveedor, entre otros.

   Esta compañía desarrolla soluciones de software que facilitan a las distintas áreas de las empresas su transformación digital para mejorar su productividad, al tiempo que favorecen el intercambio de información entre proveedores y clientes. En concreto, la plataforma TradeXpress optimiza los procesos de intercambio de datos a través de diferentes formas de integración, securizando la comunicación punto a punto.

   El grupo, cuyos ingresos aumentaron un 25 por ciento el año pasado hasta alcanzar los 6,63 millones de euros en España, prevé impulsar su estrategia de crecimiento y expansión en nuestro país gracias a este nuevo tipo de servicios tecnológicos de integración B2B.

   "Los clientes demandan un único partner tecnológico para aportar soluciones a distintas áreas, desde los servicios básicos en almacenamiento y transporte de mercancías, la mejora del rendimiento en la cadena de suministro o el intercambio de comunicación con sus proveedores", comenta Philippe Ducellier, CEO de Generix Group en España.

   “Esta plataforma de integración B2B permite configurar los proyectos de integración en base a los procesos del negocio, automatizar las transacciones a través del sistema EDI (un formato electrónico que sustituye documentos en papel) y digitalizar todo el proceso de contabilidad de proveedores, desde la adquisición de datos hasta la conciliación y aprobación de facturas, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de la normativa”, detalla el directivo.

   Además de esta plataforma de integración B2B, la compañía ofrece otro tipo de soluciones para la transformación digital del sector, como la gama de productos Supply Chain Execution & Visibility, que abarca desde la gestión de almacenes, optimización del transporte, gestión del patio de camiones o soluciones de gestión de flujos aplicados al comercio electrónico, así como Retail Omnichannel Sales para gestionar la experiencia del cliente y la relación con él.

Contador

Más información