2 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 10:21:13 +01:00CET

realme amplía los plazos de reembolso y reemplazo con motivo del coronavirus

Presentación en Madrid del teléfono móvil Realme 5
Presentación en Madrid del teléfono móvil Realme 5 - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 25 Mar. (Portaltic/EP) -

   La marca de 'smartphones' realme ha anuncia la puesta en marcha de una nueva política de posventa en Europa como respuesta a la situación actual de lucha contra el coronavirus

   realme ha decidido actualizar su política de posventa y ha puesto en marcha una serie de medidas que afectan a las solicitudes de reembolso y reemplazo de dispositivos de la marca, como ha informado en un comunicado enviado a Europa Press.

   En concreto, la compañía ha ampliado la fecha de validez del reembolso dos meses, al igual que la fecha de vencimiento del reemplazo, a partir del 23 de marzo.

   La compañía señala en el comunicado que si el usuario necesita reemplazar su teléfono de forma inmediata podrá hacerlo a través del servicio de reemplazo directo de la web oficial de realme, lo que evitará que tenga que salir a la calle y exponerse al contacto con otras personas.

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