Apple actualiza el MacBook Air con pantalla True Tone y añade procesadores de cuatro núcleos al MacBook Pro

MacBook Air
MacBook AirAPPLE
Publicado 09/07/2019 18:34:24CET

   MADRID, 9 Jul. (Portaltic/EP) -

   Apple ha actualizado su gama de ordenadores portátiles MacBook con la introducción de la tecnología de pantalla True Tone al modelo Air, mientras que los MacBook Pro de 13 pulgadas han recibido los procesadores de cuatro núcleos de octava generación, con hasta el doble de potencia.

   La compañía estadounidense ha presentado estas novedades con motivo de la proximidad de la vuelta a las clases de los estudiantes, y junto con una bajada de precios, que pasan a ser de 1.249 euros para el MacBook Air y de 1.499 euros para el Pro de 13 pulgadas. Ambos ya están disponibles.

   En el caso de los MacBook Air, los portátiles de Apple introducen una pantalla Retina de 13 pulgadas que hace uso de la tecnología de pantalla True Tone, que ajusta automáticamente la temperatura de color para que sea más agradable a la vista.

   Por su parte, los MacBook Pro de 13 pulgadas se han renovado con procesadores de cuatro núcleos de octava generación, por lo que ofrece hasta el doble de potencia, según la empresa. Además, incluye Touch Bar, Touch ID, una pantalla Retina con True Tone y el chip T2 Security de Apple.

Contador

Para leer más