Según Angela Ahrendts
Apple admite que el lanzamiento de Apple Watch no ha ido tan bien como tenían planeado
MADRID, 16 Abr. (Portaltic) -
La jefa de distribución de Apple, Angela Ahrendts ha enviado una carta este jueves a sus empleados en la que les ha explicado qué es lo que ha pasado para que se hayan producido tantos retrasos en los envíos del reloj inteligente.
Angela Ahrendts también ha insinuado que estas demoras podrían llevar a la compañía a asumir el estilo tradicional del lanzamiento del iPhone con líneas fuera de sus tiendas.
Muchos piensan que Apple no se esperaba que su reloj inteligente tuviera tanto éxito y por ello no calculó bien el número de personas que querrían el dispositivo. En contra, están los que creen que el lanzamiento de Apple Watch no fue tan bien como Apple tenía planeado.
Los pedidos online y la posibilidad que ofrecieron los de Cupertino de probar el dispositivo en las tiendas de Apple estaban destinados a ser un proceso "fácil y sencillo". No obstante todo se complicó y así lo demuestran aquellos que tienen que esperar a junio para que les llegue su modelo de Apple Watch.
En este sentido y coincidiendo con el envío de esta carta, la web del Apple Watch se ha actualizado con nuevos vídeos y con la eliminación de su fecha de lanzamiento. Lo han hecho seguramente con el objetivo de que los clientes interesados se den cuenta de que por el momento no hay unidades disponibles en la Apple Store. Por tanto todos los pedidos se procesarán hasta nuevo aviso a través de la tienda online.