Actualizado 15/03/2013 09:28

Demo en vídeo del nuevo Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4
PORTALTIC

MADRID, 15 Mar. (Portaltic/EP) -

Samsung ha presentado este jueves (viernes en España) el nuevo Galaxy S4, la cuarta generación de una de las familias más exitosas de la surcoreana. La compañía ha apostado por un diseño similar al de su antecesor aunque mucho más fino con tan solo 7,9 milímetros de grosor y un peso de 130 gramos.

En cuanto a su hardware cuenta con una pantalla de cinco pulgadas HD Super AMOLED con el nuevo cristal Corning Gorilla Glass 3 con una resolución de 441 ppi.

Sin embargo, Samsung ha mostrado un terminal con un gran potencial en cuanto a su procesador ya que, según los mercados, el nuevo Galaxy S4 incorporará un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz o un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, completado con 2 GB de memoria RAM, con una memoria interna de 16, 32 ó 64 GB. Todo ello corriendo con la versión Android 4.2.2 Jelly Bean.

También incorpora una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles que permiten hacer fotos duales. Incorpora conectividad NFC y conexión de datos 3G y 4G LTE, según territorios.

Enlaces relacionados:

- Demo en vídeo del Galaxy S4 (http://www.youtube.com/watch?v=dSJVteQwWuU).