Ruggie
Este despertador alfombra te obliga a sacar los pies de la cama para apagarlo
MADRID, 11 Ene. (Portaltic) -
Madrugar también es un hecho que cambia con la tecnología. Ya no basta con apagar el despertador de un manotazo y seguir durmiendo, habrá que salir de la cama. Ruggie es una alfombra despertador que sólo se apaga cuando se colocan ambos pies en ella: no sólo habrá que despertarse a la hora sino que hay que estar fuera de la cama para silenciar la alarma.
Ruggie es una alfombra acolchada con un reloj digital incorporado, tarjeta de sonido y conexión USB. La alarma es fácilmente configurable, explican en su campaña en Kickstarter, y para desactivarla habrá que mantener mínimo tres segundos ambos pies sobre la alfombra.
El sonido también puede elegirse a través de la conexión USB del aparato; puede descargarse cualquier melodía a través del ordenador y elegir con qué banda sonora despertar. Además, la alfombra celebra que sus usuarios despierten y los compensará con discursos de motivación o frases divertivas que ayuden a empezar bien el día.
Ruggie tan solo lleva tres días en Kickstarter y ya ha duplicado su meta. Ha alcanzado más de 100.000 dólares (su meta era de 50.000) y ha conseguido más de 800 patrocinadores. Aún tiene cincuenta días para seguir sumando financiación a un proyecto que ya es casi una realidad y que en septiembre de 2016 estará en casa de todos estos contribuyentes que quieran despertar con la alfombra. El precio para conseguir el peculiar despertador en Kickstarter es de 59 dólares pero la compañía estima que, una vez creado y distribuido, en las tiendas alcanzará un precio de 99 dólares.

Cargando el vídeo....