Se filtran fotos de un posible Lumia 830 de Nokia

Actualizado 07/11/2016 10:43:14 CET

MADRID, 3 Jul. (Portaltic/EP) -

   Varias fotos publicadas en el popular sitio de 'microblogging' chino Weibo confirmarían la existencia del rumoreado Lumia 830, un teléfono de gama media que reemplazaría al Lumia 820.

   Microsoft está preparando al menos tres nuevos dispositivos con Windows Phone 8.1 para lanzar este mismo año. El Lumia 830 sería el cuarto de la compañía, aunque por el momento no hay confirmación oficial.

   A juzgar por las fotos, el misterioso dispositivo vendría con un diseño híbrido entre policarbonato y un marco de aluminio, materiales que ya hemos podio ver en el Lumia 925 y Lumia 930. La web WPDang dice que el dispositivo que aparece en las fotos sería el Nokia Lumia 830.

   En la parte de atrás de este Lumia se puede ver una cámara grande y que no sobresale, lo que puede significar que no contará con el tipo de sensor de 41 megapíxeles que tiene el Lumia 1020.

   Este posible futuro dispositivo, del que Microsoft todavía no ha hablado, podría sumarse a los tres que otras informaciones aseguran que lanzará la compañía este mismo año: el teléfono conocido ya como 'Superman' de 4,7 pulgadas, un dispositivo de 'Rock' de gama baja y el esperado 'McLaren', el futuro buque insignia de la compañía con el nuevo Touch 3D.

Para leer más