Publicado 07/07/2020 16:02:46 +02:00CET

El gama media OnePlus Nord se presentará el próximo 21 de julio en realidad aumentada

Cartel del evento de lanzamiento del OnePlus Nord
Cartel del evento de lanzamiento del OnePlus Nord - ONEPLUS

   MADRID, 7 Jul. (Portaltic/EP) -

   La marca china de tecnología OnePlus presentará su nuevo 'smartphone' OnePlus Nord el próximo 21 de julio en un evento que tendrá lugar en realidad aumentada.

OnePlus Nord constituye una nueva familia de teléfonos móviles de gama media anunciada recientemente por la empresa china, con la que da un cambio de estrategia al ofrecer "productos más asequibles" y recupera su filosofía de hace seis años, cuando lanzó su primer móvil.

   Ahora, se ha confirmado que la presentación oficial del nuevo dispositivo se llevará a cabo a las 16.00 horas en horario español peninsular y OnePlus aprovechará la realidad aumentada para que los usuarios conozcan el producto sin tener que abandonar sus hogares.

   Los usuarios que deseen seguir el lanzamiento podrán hacerlo a través de la aplicación OnePlus Nord AR, que se encuentra disponible en Google Play y la App Store de Apple.

   "Para este lanzamiento queremos que todos se sienten, se relajen y experimenten, por primera vez, nuestro teléfono desde la comodidad de sus hogares", ha señalado Paul Yu, director de OnePlus Nord.

   No es la primera vez que OnePlus lleva a cabo un lanzamiento de este estilo, ya que en 2015, con la presentación del OnePlus 2, los usuarios pudieron ver el evento con las gafas de realidad virtual de Google, las Google Cardboard.

   La compañía ha afirmado que a partir del 8 de julio se podrán comprar en venta anticipada 900 unidades del OnePlus Nord y regalará productos de la marca a los primeros que se hagan con sus nuevos dispositivos. La última ronda de venta anticipada se llevará a cabo el próximo 15 de julio.

Para leer más