Publicado 22/06/2020 15:11:30 +02:00CET

Honor recupera las 'phablets' con el móvil con pantalla grande 10X Max, que presentará el 2 de julio

Honor 10X Max.
Honor 10X Max. - HONOR

   MADRID, 22 Jun. (Portaltic/EP) -

   La marca china Honor ha anunciado un nuevo integrante para su catálogo de 'smartphones', Honor X10 Max, un dispositivo que presentará el próximo 2 de julio que destaca especialmente por unas dimensiones de su pantalla superiores a las habituales, que lo convierten en una 'phablet', es decir, un teléfono con un tamaño de pantalla cercano al de las tabletas.

   Honor X10 Max recupera las 'phablets' en la serie Honor X después de dos años, y es una versión con una pantalla mayor del modelo de gama media Honor 10X, recientemente presentado, según ha anunciado Honor a través de la red social china Weibo.

   Honor mostrará el resto de características del terminal en una presentación en China el próximo 2 de julio, pero ya ha confirmado que este dispositivo contará con soporte para redes 5G.

   En la imagen del terminal también puede apreciarse un diseño sin marcos laterales y superior con 'notch' en forma de gota para la cámara delantera. Además, en la parte superior cuenta con altavoces.

   Las características técnicas del móvil han aparecido en otras cuentas de Weibo que apuntan a que el terminal contará con una pantalla de 7,09 pulgadas, una batería con 5.000 mAh de capacidad y el procesador MediaTek Dimensity 800.

   Por su parte, su hermano menor, Honor X10, fue presentado el pasado mes de mayo y cuenta con una pantalla de 6,63 pulgadas con 90 hercios de tasa de refresco y funciona con el procesador Kirin 820.

Contador

Para leer más