Publicado 25/04/2022 16:56

Honor X8 llega a España con cámara cuádruple de 64MP y grabación dual por 249 euros

Honor X8 en color negro
Honor X8 en color negro - HONOR

   MADRID, 25 Abr. (Portaltic/EP) -

   Honor ha anunciado la llegada a España de Honor X8, un nuevo equipo de gama media que destaca por su diseño fino y ligero y por integrar una cámara de cuatro lentes de 64 megapíxeles con la capacidad de grabar vídeos de forma junto con la cámara frontal, de forma simultánea.

   El nuevo lanzamiento es el primer dispositivo de la serie Honor X que se lanza en España desde que la compañía pasó a ser una marca totalmente independiente, y llega con Android 11 y en tres colores: Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue, a un precio recomendado de 249 euros.

   El 'smartphone' destaca es por su diseño, fino y ligero, con un grosor de 7,45mm y un peso de 177 gramos, y con los bordes planos y las esquinas redondeadas. La compañía asegura que con su tamaño -con una pantalla de 6,7 pulgadas-, cabe en la palma de la mano y se guarda sin problemas en bolsos pequeños y bolsillos.

   Honor X8 presenta biseles estrechos y un ratio pantalla-cuerpo del 93,6 por ciento. También ofrece una resolución de 2.388 x 1.080 píxeles y admite 16,7 millones de colores, lo que mejora la claridad y el realismo de las imágenes.

   También llega con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el modo eBook y el modo oscuro, que garantizan una experiencia de lectura y visualización cómoda, incluso después de largos periodos de uso o en entornos poco iluminados.

   La cámara cuádruple de este equipo incluye una lente principal de 64 megapíxeles (MP), una gran angular de 5MP y angulo de visión de 120º, otra macro de detección de 2MP y una lente Bokeh de detección de 2MP.

   El dispositivo soporta la grabación de vídeo a 1080P, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, y está equipado con Dual View Recording, lo que permite a los usuarios capturar contenidos de vídeo con combinaciones que utilizan la cámara delantera y la principal trasera al mismo tiempo para grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes.

   Honor X8 está equipado con un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, y con tecnología RAM Turbo que traslada una parte de la memoria ROM (almacenamiento) a la RAM, de tal forma que la memoria RAM de 6GB puede aumentar hasta 8GB de RAM.

   Y soporta hasta 13 horas de contenido de vídeo de YouTube, 19 horas de navegación web y 9,3 horas de juego con su batería de 4.000mAh, que se complementa con la carga rápida SuperCharge de 22,5W, que permite cargar el dispositivo lo suficiente como para disfrutar de tres horas de reproducción de vídeo 'online' en diez minutos.