Publicado 01/12/2021 13:13CET

Huawei lanza en España su reloj inteligente Watch GT 3 y la versión Watch Fit mini

Huawei WATCH GT 3 Series.
Huawei WATCH GT 3 Series. - HUAWEI

   MADRID, 1 Dic. (Portaltic/EP) -

   Huawei ha lanzado en España este miércoles su nuevo modelo de reloj inteligente Huawei Watch GT 3, con versiones con esferas de 46 y 42 milímetros destinadas a funciones de salud y 'fitness', que llega junto a la nueva versión compacta Watch Fit mini con apenas 20 gramos de peso.

   El reloj Watch GT 3 de Huawei funciona con el sistema operativo multidispositivo propio de la marca, Harmony OS 2.1, y ofrece un diseño con un peso de 42,6 gramos y 11mm de grosor para el modelo de 46mm y de 35 gramos y 10,2mm para el de esfera de 42mm, como ha informado el fabricante chino en un comunicado.

   El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de cristal curvado 3D, bisel giratorio de gestión táctil y un nuevo diseño en forma de malla del menú principal que se puede mover con la corona de la parte lateral, así como esferas personalizables.

   La batería de Watch GT 3 de 46mm tiene una duración de hasta 14 días, mientras que la variante de 42mm ofrece hasta siete días de autonomía de batería.

   La serie de relojes renueva sus funciones de salud y 'fitness' y mejora la tecnología de monitorización de la frecuencia cardiaca con TruSeenTM 5.0+, que cuenta con ocho fotodiodos en una disposición circular, una lente LED 8 en 1 y un diseño curvo que favorece la penetración de la luz, así como un menor consumo de energía.

   Con el nuevo módulo PPG 5.0, la precisión de la monitorización del ritmo cardiaco ha mejorado, con seguimiento para cambios rápidos de la frecuencia cardiaca, además de funciones de monitorización continua y en tiempo real de los niveles de oxígeno en sangre (SpO2), el sueño, el estrés y el ciclo menstrual.

   También viene con una función de seguimiento de entrenamientos que ofrece más de cien modos de entrenamiento de los cuales 18 son profesionales: 12 al aire libre (correr, caminar, escalada de montaña, senderismo, carrera de fondo, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón, esquí, snowboard, esquí de fondo y golf); y seis en interiores (caminar, correr, ciclismo, natación en piscina, entrenamiento libre, elíptica y máquina de remo).

   La serie Huawei Watch GT 3 estará disponible en España a partir de este miércoles 1 de diciembre a un precio recomendado que parte de los 229 euros (depende del tamaño y modelo).

PULSERA DE ACTIVIDAD WATCH FIT MINI

   Huawei ha lanzado en España también su nuevo Watch Fit mini, un reloj inteligente de tamaño más compacto destinado a usuarios de muñecas delgadas o que buscan un menor tamaño para la práctica deportiva.

   Watch Fit mini dispone de un diseño con esfera cuadrada de color dorado claro que se puede combinar con tres correas distintas: Frosty White (cuero blanco), Mocha Brown (cuero marrón) y Taro Purple (fluoroelastómero morado).

   El dispositivo de Huawei adopta una pantalla FullView en material AMOLED flexible, con unas dimensiones de 1,47 pulgadas y posibilidad de personalizar las esferas. El cuerpo está fabricado en aluminio, lo que permite un peso de 20 gramos.

   Watch Fit permite una gestión de la salud continua y también integra la funcionalidad de monitorización y gestión de recordatorios del ciclo menstrual. Bajo un uso estándar, la duración de la batería puede alcanzar los 14 días de uso, siendo diez en el caso de los usos más intensivos.

   El dispositivo cuenta con 96 modos deportivos y con sistemas de incentivos para ayudar a los usuarios a establecer buenos hábitos de entrenamiento. Entre los modos deportivos, incluye once modos de entrenamiento profesional (carrera en interior y exterior, ciclismo, salto de comba, elíptica, máquina de remo, etc) y 85 deportes adicionales, como yoga, pilates, 'fitness', deportes de pelota, baile o deportes extremos.

   Huawei Watch Fit mini está disponible en España desde este miércoles 1 de diciembre a un precio recomendado de 99 euros.

   La marca china ha ampliado su catálogo en España también con el anuncio de una edición exclusiva Lipstick ('lápiz de labios') de sus auriculares inalámbricos con cancelación de ruido FreeBuds, que presenta una funda con forma de pintalabios en negro y oro y auriculares rojos.

   Huawei FreeBuds Lipstick está disponible desde el miércoles 1 de diciembre con un precio recomendado de 229 euros.

Para leer más