HyperX Cloud Revolver S, sonido envolvente y comodidad en unos auriculares 'gaming'

HyperX Cloud Revolver S
HYPERX
Actualizado: viernes, 7 julio 2017 14:07

   MADRID, 7 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Para jugar realmente se necesita poco: un equipo, un juego y tiempo. Pero para redondear la experiencia están los accesorios, que permiten que podamos unirnos a partidas multijugador, interactuar en ellas y zambullirnos en el ambiente.

   Uno de esos accesorios, que hemos tenido la oportunidad de probar en Portaltic, son los auriculares Cloud Revolver S, de HyperX. Se trata de un complemento cómodo y versátil que se puede usar en cualquier consola y ordenador y para cualquier juego, o incluso si solo quieres escuchar música con ellos.

    Decimos cómodos porque estos auriculares están acolchados. Realmente no es una característica exclusiva, pero son suaves al tacto y tanto el acolchado de las orejas como el de la banda de la cabeza se adaptan bastante bien sin presionar.

   Además, son unos auriculares bastante ligeros --pesan 360 gramos--, lo que hace que no nos pesen una vez puestos y que no acabemos con dolor de cabeza ni de orejas al cabo de un rato. También ayuda el hecho de que la almohadilla cubre por completo la oreja, y no la aplasta.

   Cabe resaltar que estos auriculares de HyperX son discretos, en un tono negro, sin los elementos llamativos más propios de accesorios enfocados al 'gaming', lo que puede atraer a un que huye de los decoraciones vistosas.

    Cloud Revolver S incluye tecnología Dolby Surround 7.1. Cumple con la promesa de ofrecer sonido envolvente. El sonido que llega a través de estos auriculares es claro y permite distinguir y ubicar cualquier detalle de audio que complemente el juego, como disparos o pasos. Los graves, además, se perciben bastante bien.

   El micrófono, por su parte, presenta la función de cancelación de ruido, que permite que hablemos y nos escuchen con claridad. Tiene la particularidad de que se puede quitar en cualquier momento, por si no queremos hablar, para que no nos moleste.

   Los auriculares incorporan una caja de control de audio, con botones retroiluminados, que nos ofrece unas cuantas opciones, como silenciar el micrófono, si no queremos desengancharlo, o activar o desactivar el Dolby, o incluso ajustar niveles de salida de audio.

   Esta propuesta de HyperX se conecta mediante USB o 'jack' de 3,5mm, lo que lo hace compatible con una amplia variedad de equipos, como ordenadores o videoconsolas, dispositivos móviles o incluso equipos de realidad virtual.

   Cloud Revolver S son, en definitiva, unos auriculares que cumplen lo que prometen: sonido envolvente, tanto para juegos como para simplemente escuchar música. Son cómodos y compatibles con prácticamente todas las plataformas de juego, lo que los convierte en una opción a tener en cuenta para un público que busca algo más que solo jugar.