Publicado 19/07/2022 15:31

Laptop Go 2, el primer ordenador Surface de núcleo seguro basado en Intel, llega a España desde 669 euros

Surface Laptop Go 2
Surface Laptop Go 2 - MICROSOFT

   MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) -

Laptop Go 2 el primer ordenador de núcleo seguro de la familia Surface, está ya disponible en el mercado español con un procesador Intel Core de 11ª generación, Windows 11 y teclado con 'trackpad' de precisión.

   Surface Laptop Go 2 es el primer PC de núcleo seguro basado en Intel de la familia de dispositivos de Microsoft. Combina protección de identidad, virtualización, sistema operativo, hardware y firmware con el objetivo de evitar ataques complejos, creando una capa extra de seguridad debajo del sistema operativo.

   Este ordenador portátil presenta una pantalla táctil de 12,4 pulgadas con tecnología PxelSense y un formato de 3:2, y para las videoconferencias, cuenta con una cámara HD, dos micrófonos de alta sensibilidad Dual far-field Studio Mics y altavoces Omnisonic con Dolby Audio Premium.

   Funciona con Windows 11 y un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de 11ª generación, y ofrece autonomía para toda la jornada y sistema de carga rápida. El teclado integra un 'trackpad' de precisión.

   El nuevo equipo de Microsoft ya se encuentra disponible a través de Microsoft Store y distribuidores habituales, tanto para particulares como para empresas, desde 669 euros.

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Microsoft identifica dos vulnerabilidades de día cero: la primera activa la segunda y están siendo explotadas