Publicado 05/05/2022 12:59

Lenovo presenta los nuevos modelos de su línea Yoga Slim: 7i Carbon, 9i, 7 Pro X y 7i Pro X

El nuevo Yoga Slim 9i de Lenovo.
El nuevo Yoga Slim 9i de Lenovo. - LENOVO.

   MADRID, 5 May. (Portaltic/EP) -

   Lenovo ha anunciado cuatro nuevos modelos prémium y ultrafinos de ordenadores portátil de su línea Yoga Slim que llegarán bajo el nombre de 7i Carbon, 9i y 7i Pro X y 7 Pro X, y estarán orientados a cubrir distintas necesidades según el perfil del usuario.

La nueva generación de la línea Yoga Slim de Lenovo se centra en ofrecer distintos modelos de ordenadores portátiles que combinen potencia y movilidad, potenciando uno u otro en función de las demandas del cliente.

De los cuatro modelos anunciados por Lenovo para renovar su línea Yoga Slim durante una presentación a la que ha asistido Europa Press, el Slim 9i es el buque insginia con su pantalla PureSight OLED Touch de 14 Pulgadas que permite dos configuraciones: 4K 60Hz o 2.8K 90Hz. Además, incorpora un procesador Intel Core de 12ª generación y un sistema de altavoces Bowers & Wilkins. Este portátil está fabricado con materiales reciclados, es compatible con las gracias ARC de Intel e integra una Webcam FHD 1080p.

Gracias a la Inteligencia Artificial (IA), el motor del Slim 9i promete adaptar dinámicamente la velocidad de sus ventiladores para optimizar y acelerar el rendimiento cuando el usuario más lo necesite. Llegará al mercado para finales de junio de este año con un precio de salida de 1.899 euros.

Por su parte, el 7i Carbon está más enfocado a la movilidad y dispone de una pantalla PureSight de 13,3 pulgadas, además de integrar procesadores Intel Core de 12ª generación. Su peso total es inferior a un kilo y su grosor en el punto más delgado del dispositivo es de 1,4 centímetros. Se espera que salga a finales de junio a un precio de 1.199 euros.

   Finalmente, Lenovo ha anunciado la llegada de los modelos Slim 7i Pro X y del Slim 7 Pro X. El 7i Pro X viene con procesadores Intel de 12ª generación, y el Slim 7 Pro X con el chipset AMD Ryzen 6000.

   Ambos son además compatibles con la tarjeta gráfica GeForce RTX 3050 de Nvidia. Sus pantallas PureSight es de 14,5 pulgadas con una resolución de 3K y una tasa de refresco de 120Hz. Al igual que el Slim 9i, incorporan una webcam FHD 1080p. Su peso total es inferior a los 1,6 kilos.

Se prevé que el 7i Pro X y el 7 Pro X lleguen a finales de junio. El 7i Pro X lo hará por un precio de 1.299 euros y el 7 Pro X por 1.199 euros.

Contador

Para leer más