Actualizado 25/06/2014 11:02 CET

LG G Watch puede reservarse en España y costará 228 euros

MADRID, 25 Jun. (Portaltic/EP) -

   El 'smartwatch' de LG con sistema operativo Android Wear, G Watch, ya puede reservarse en al menos 12 países, entre los que se encuentra España, y se pondrá a la venta entre los días 7 y 9 de julio.

   El LG G Watch puede preordenarse desde la web MobileFun.es, una tienda 'online' de terminales y accesorios móviles. El precio del dispositivo ponible ronda los 250 dólares, aunque, al no incluir impuestos, la cifra puede variar de un país a otro.

   En España, el 'smartwatch' de LG saldrá a la venta el próximo 9 de julio  por 227,99 euros, y estará disponible en dos colores, negro y oro champán, según se puede ver en MobileFun.es.

   El LG G Watch también puede reservarse en otros 11 países, según ha compartido Ausdroid: Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Corea, Alemania, Francia, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, China y Japón, cuya salida al mercado oscilará entre los días 7 y 9 de julio.

   Entre las características del 'smartwatch', destaca el sistema operativo Android Wear, activación con 'OK Google', conexión Bluetooth 4.0. Es, además, resistente al agua y al polvo y su pantalla estará siempre encendida.

  

Para leer más