Logitech presenta sus novedades en productos 'gaming' inalámbricos y la tercera generación de sus altavoces portátiles

Novedades de producto de Logitech G
LOGITECH
Actualizado: jueves, 27 septiembre 2018 14:18

   MADRID, 27 Sep. (Portaltic/EP) -

Logitech ha presentado en España los productos de tecnología de consumo que la compañía llevó a la feria IFA de Berlín a principios de septiembre, y que se compone de novedades en 'gaming' centradas en la tecnología inalámbrica y la tercera generación de sus altavoces Megaboom y Boom.

    En un acto con la prensa celebrado este jueves en Madrid, la compañía ha presentado sus novedades de producto en la marca Logitech G, enfocada al juego, y que introducen la tecnología inalámbrica.

    El ratón Logitech G Pro, además de contar con la tecnología inalámbrica Lightspeed, cuenta con un sensor de precisión Hero de 16.000 dpi, pensado para jugar a nivel profesional, pero que puede rebajarse hasta los 10.000 dpi para un uso con tareas cotidianas.

   Este ratón presenta un diseño simétrico, para que pueda ser usado tanto por diestros como por zurdos, y tiene un puerto que permite conectar con cable este dispositivo para cuando no se quiera usar de forma inalámbrica. Ofrece una autonomía de hasta 48 horas.

   Logitech G también ha mostrado una nueva versión del ratón G502 que ahora presenta un sensor de sensibilidad 16.000 dpi, el mismo que integra el ratón G Pro. Presenta 11 botones programables y un sistema de pesas ajustables con cinco pesos de 3,6 gramos.

   El ratón G Pro tiene un precio recomendado de 149 euros, mientras que el modelo G502 Hero se puede encontrar por 89,99 euros.

   En 'gaming', la compañía también ha presentado el sistema de altavoces G560, que se compone de un subwoofer y dos altavoces que ofrecen una potencia máxima de 120 vatios RMS. Presenta tecnología DTS:X para un sonido inmersivo y el sistema Lightsync que sincroniza las luces con el juego.

   Este sistema de altavoces tiene un precio recomendado de 249 euros.

   El teclado G513 incorpora la iluminación RGB y la tecnología Lightsync, y presenta tres opciones distintas de 'switch', táctil, lineal y GX Blue. Su diseño fino y con carcasa de aluminio, ha inspirado al teclado G512 que, además de contar con la tecnología Lightsync, permite personalizar en casi 16,8 combinaciones distintas de colores, con cuatro zonas de iluminación.

   Los teclados 'gaming' de alto rendimiento se pueden encontrar a un precio recomendado de 135 euros el modelo G512 y de 179 euros el modelo G513.

   En cuanto al sonido, Logitech cuenta con la marca Ultimate Ears, que ha presentado la tercera generación de sus altavoces portátiles Boom y Megaboom, los cuales, además de contar con resistencia al agua IP67, presentan una cámara de aire en su interior que hace que puedan flotar en el agua.

   Boom 3 y Megaboom 3 presentan un diseño renovado, con el puerto de carga situado en la parte posterior y no en la inferior, con un nuevo tejido y un botón que la compañía 'Magic Button', situado en la parte superior, y desde el que se puede controlar la reproducción tanto de canciones como de listas. También se pueden controlar y ecualizar a través de la aplicación Ultimate Ears para iOS.

   Los auriculares Boom 3 tienen un precio recomendado de 155 euros, mientras que el precio de Megaboom 3 es de 209 euros.

   Logitech ha mostrado su teclado K600, un dispositivo diseñado para simplificar la navegación en televisores inteligentes. Tiene un alcance de hasta 15 metros y su ofrece una autonomía de hasta 12 meses. Tiene un precio de 79,99 euros.

    Para dispositivos de Apple, la compañía ha mostrado su base de carga Powered, con certificado Qi, que permite colocar el iPhone --modelos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X-- tanto en vertical como en horizontal, y tiene un precio de 71,99 euros.

   Para iPads, Logitech ha presentado su funda protectora con teclado extraíble Slim Combo, con iluminación en las teclas y tres niveles distintos de retroiluminación. Este accesorio tiene un precio de 125 euros.

   Para las tabletas de Apple también ha presentado Crayon, un lápiz óptico con diseño ergonómico y antideslizante compatible con el iPad de 9,7 pulgadas, que tiene un precio de 71,99 euros.