21 de febrero de 2020
 

El nuevo Motorola Razr estará disponible en España el 10 de febrero

El nuevo Motorla Razr
El nuevo Motorla Razr - MOTOROLA
Publicado 22/01/2020 11:09:41CET

    MADRID, 22 Ene. (Portaltic/EP) -

    Motorola ha confirmado que su nuevo 'smartphone' Motorola Razr con pantalla flexible estará disponible en España en preventa a partir del 31 de enero y a la venta el próximo 10 de febrero.

    La compañía ha informado de que el nuevo Razr, la reedición de uno de sus clásicos, se venderá por un precio de 1.599 euros en tiendas de Orange, Movistar y El Corte Inglés.

    El Motorola Razr, al igual que su versión original, es bastante delgado y tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y ratio 21:9, según ha señalado la compañía en un comunicado.

    El dispositivo destaca por su diseño compacto y gracias a su bisagra, el móvil se cierra para proteger la pantalla principal, mientras en el exterior cuenta con una pantalla secundaria, de 2,7 pulgadas, que ofrece al usuario opciones básicas como realizar llamadas, contestar a mensajes o usar el Asistente de Google.

    Su diseño 'zero gap' logra una superficie sin fisuras cuando el dispositivo está plegado y cuando está extendido, la pantalla aparece completamente plana.

    La cámara principal de 16 megapíxeles (f/1.7) dispone de función Visión Nocturna para unas fotos claras y con detalle incluso en condiciones de poca luz. Además el dispositivo ofrece hasta un día de batería.

    En cuanto a los materiales, el Motorola Razr está fabricado con cristal en el exterior y un esqueleto de acero inoxidable para reforzar la resistencia.

    La directora general de Motorola Iberia, Carolina Prieto, ya anunció en el marco del evento 'Accelerate 19', la llegada del nuevo dispositivo al mercado español en preventa a finales de enero.

Contador

Para leer más