Pixel 4 de Google traerá un modo para fotografiar estrellas

Actualizado 09/09/2019 18:23:45 CET
Sensor de movimiento de Pixel 4
Sensor de movimiento de Pixel 4 - GOOGLE

   MADRID, 9 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El próximo 'smartphone' de Google, Pixel 4, incluirá un modo específico para hacer fotografías de noche a las estrellas, una de las novedades que la compañía introducirá junto con el sistema de cáamra múltiple y el control por gestos.

   El sistema de cámara múltiple con dos sensores es una de las características más llamativas que traerá Pixel 4, que estará ubicado en la parte trasera del dispositivo, en un módulo cuadrado.

   Esta cámara introducirá, asimismo, mejoras en la toma de fotografías, especialmente en ambientes con poca luz y de noche (Night Sight). Es en este apartado donde destaca un nuevo modo, astrofotografía, que optimizará los recursos del teléfono móvil para que las fotos que se tomen del cielo y las estrellas sean nítidas.

   Según recoge The Verge del portal ProAndroid, un anuncio filtrado de Pixel 4 resalta que con este nuevo modo, "incluso podrás tener las estrellas". En XDA Developers ya señalaron hace unos días que este 'smartphone' incluiría un sensor telefoto con zoom de ocho aumentos y mejoras en la fotografía nocturna.

   Este 'smartphone', además, contará con un sensor de movimiento para el control por gestos, que permitirá a los usuarios realizar acciones sin tener que tocar el 'smartphone', como silenciar llamadas o saltar canciones.

   En XDA Developers también recogieron que Pixel 4 llegará con una memoria RAM de 6GB, y que la cámara principal del terminal será doble, con sensores de 12 y 16 megapíxeles (telefoto).

   En cuanto al diseño, Pixel 4 mantendrá unos marcos mínimos en la pantalla y cristal en la parte trasera, y entre los colores en los que estará disponible, Anroid Central recoge el naranja.

Para leer más