30 de marzo de 2020
 
Actualizado 28/02/2020 17:53:34 CET

realme Band, la pulsera de actividad que mide la calidad del sueño y monitoriza el ritmo cardíaco

Así es la nueva pulsera deportiva de realme, realme Band.
Así es la nueva pulsera deportiva de realme, realme Band. - REALME

   MADRID, 28 Feb. (Portaltic/EP) -

   La compañía china realme ha presentado las características de la realme Band, su nueva pulsera de actividad inteligente que es capaz de medir la calidad de sueño del usuarios además de monitorizar su pulso cardíaco.

   realme ha anunciado que el 5 de marzo lanzará -aunque por el momento solo en India- su pulsera deportiva además de anunciar las especificaciones del producto a través de su página web de lanzamientos de India.

   La nueva pulsera incorpora una gran pantalla de color que mejorará la lectura de los mensajes e informaciones que recoge la pulsera. Además de que monitoriza a tiempo real el ritmo cardíaco.

   Esta pulsera cuenta con 9 modos especializados en distintos deportes. El usuario podrá seleccionar entre los modos: correr, bici, natación, senderismo, pasear, 'spinning', yoga, 'fitness' o críquet, específicamente diseñado para India, para medir las estadísticas de los usuarios mientras los practican.

   Por otro lado, realme Band tiene una función que mide la calidad del sueño, en la que recoge el tiempo de sueño y lo clasifica como sueño profundo o ligero. Asimismo permite al usuario estar conectado constantemente ya que dispone de notificaciones al conectarlo con aplicaciones como WhatsApp, llamadas o incluso recordatorios.

   Por último esta pulsera deportiva tiene integrado un conector USB que permite la carga del dispositivo sin cables, además de contar con protección IP68 contra el agua y polvo. realme Band está disponible en tres colores: negro, amarillo o verde.

   realme utilizó una técnica similar este miércoles para promocionar su serie de teléfonos realme 6, que destaca por su cámara cuádruple de 64 MP y pantalla de tasa de refresco de 90 Hz.