Samsung anuncia un evento Galaxy Unpacked para el 20 de febrero en San Francisco

Galaxy Unpacked
SAMSUNG/TWITTER
Publicado 10/01/2019 16:42:55CET

   MADRID, 10 Ene. (Portaltic/EP) -

Samsung celebrará su próximo evento de presentación de producto Galaxy Unpacked el próximo 20 de febrero, en una cita que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos) y en la que se espera que anuncie el Galaxy S10.

   La compañía tecnológica ha anunciado a través de su cuenta de Twitter su próximo Galaxy Unpacked, con una animación en la que se puede ver el número 10 sobre un fondo degradado azul y morado, acompañado del lema "Bienvenido a la próxima generación".

   La animación recoge que el evento tendrá lugar el próximo 20 de febrero, en San Francisco, a las 11 de la mañana, unos días antes de que empiece el Mobile World Congress en Barcelona.

   Si bien la publicación no lo dice, se espera que ese número 10 haga referencia al Galaxy S10, un terminal que, siguiendo las filtraciones, tendrá un diseño con cámara frontal perforada en la pantalla en lugar de 'notch' y contará con un sistema de carga inalámbrica con el que podrá recargar otros dispositivos compatibles.

El nuevo buque insignia de Samsung contaría con un procesador de dos núcleos dedicados a inteligencia artificial, que estaría construido con arquitectura de 7 nanómetros.

Contador