Samsung prepara un diseño con cámara frontal perforada para el Galaxy S10, que cargará otros dispositivos

Galaxy S9
SAMSUNG
Publicado 03/01/2019 18:55:02CET

   MADRID, 3 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Samsung prepara un nuevo diseño para su próximo buque insignia móvil, el terminal Galaxy S10, que destaca por el uso de una cámara frontal perforada en la pantalla, y el móvil apunta a contar también con capacidad para cargar otros dispositivos de manera inalámbrica.

   Así se ha mostrado en una imagen publicada por el filtrador Evan Blass a través de su canal de Twitter, en la que aparece uno de los modelos del Galaxy S10, conocido como 'beyond 1', que tiene una pantalla Infinity-O, con cámara frontal perforada situada en la parte superior derecha, aislada dentro del panel.

   Este diseño de cámara frontal ya fue utilizado por Samsung en uno de sus últimos lanzamientos, el Galaxy A8s, y según la imagen publicada por Blass será el utilizado por Samsung para el sucesor del Galaxy S9, que también reducirá sus marcos y mejorará su ratio de pantalla.

   Asimismo, el nuevo Galaxy S10 contará también con otra nueva característica como es la carga inalámbrica de otros dispositivos compatibles, como relojes inteligentes y auriculares, a través del propio teléfono.

   La capacidad de utilizar el móvil como estación de carga se encuentra disponible en otros terminales ya presentes en el mercado, como es el caso del Huawei Mate 20 Pro, lanzado por la compañía china el pasado mes de octubre.

Contador