Durante 30 días
Samsung ataca otra vez prestando sus nuevos Galaxy a los usuarios de iPhone
MADRID, 21 Ago. (Portaltic) -
Samsung lanza un nuevo ataque a Apple creando un plan para prestar, durante un periodo de prueba, sus nuevos Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ y Galaxy S6 Edge a los usuarios de iPhone.
La compañía coreana quiere ganarle terreno a Apple y conseguir nuevos clientes, por lo que ha abierto un periodo de prueba de 30 días en EEUU - de momento solo en este país - para que todo aquel usuario de iPhone que lo desee pruebe sus productos con un plan gratuito de datos.
Se trata de un servicio sin ningún tipo de permanencia u obligación que cuesta solo un dólar contratar, un precio bastante simbólico al tratarse de terminales que fueron presentados por Samsung reciéntemente. Además, la oferta no se ciñe solo a una operadora, sino que puede ser adquirida en cualquiera de las teleoperadoras estadounidenses.
La guerra entre Samsung y Apple por el mercado de la telefonía es una guerra que lleva abierta ya mucho tiempo y que no parece tener un fin a corto plazo. Con esta promoción, Samsung realiza un nuevo intento por hacerse con la fidelidad de los clientes de Estados Unidos, país de origen de la compañía de Cupertino y donde todavía la marca coreana no acaba de cuajar.
Hace algo más de un año, la operadora T-Mobile ya lanzó una promoción parecida para sus clientes: durante una semana, tenían la posibilidad de llevarse y probar un iPhone 5S. Esta idea no tuvo una mala aceptación, pero ni mucho menos tanta como la compañía pretendía, por lo que habrá que estar atentos para ver si la oferta de Samsung tiene la acogida esperada.
Si eres de EEUU y quieres apuntarte a estos 30 días de prueba, tan solo tienes que seguir la información que Samsung explica a través de su web.