Samsung inicia la producción masiva de sus procesadores de 10nm

Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 20:39
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia">

Listos para 2017

Samsung inicia la producción masiva de sus procesadores de 10nm

   MADRID, 17 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Samsung ha anunciado el inicio de la producción en masa de los procesadores de 10 nanómetros con tecnología FinFET, de cara a su empleo en dispositivos que saldrán al mercado a lo largo de 2017.

   Los nuevos procesadores de 10 nanómetros son un 30 por ciento más eficientes que los de 14 nanómetros y permite rendimiento un 27 por ciento mayor y una reducción del consumo energético del 40 por ciento.

   Los chips de 10 nanómetros llegarán con un completo ecosistema, para el que Samsung colabora con socios y clientes, y por el que ya están disponibles IP y kits de diseño para trabajar con los nuevos chips.

   Estos procesadores se integrarán en los dispositivos que comenzarán a llegar al mercado en 2017, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado