Samsung lanza en España sus nuevos Space Monitor, con un modelo 4K UHD de 32 pulgadas

Actualizado 12/06/2019 17:55:47 CET
Samsung lanza sus nuevos Space Monitor, con un modelo 4K UHD de 32 pulgadas
SAMSUNG

   MADRID, 12 Jun. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha puesto a la venta en España sus nuevos monitores Space Monitor, que están disponibles en dos modelos, uno de 27 pulgadas con resolución WQHD y otro de 32 pulgadas con panel de tecnología 4K UHD.

   Según ha anunciado la empresa en un comunicado, esta gama de monitores, presentada en CES 2019, consta de un panel con tres marcos sin bordes, que dispone de una peana ergonómica para fijarlo a la superficie donde se quiera situar, así como de un soporte para ajustar la altura del monitor a conveniencia del usuario.

   Su modelo de 27 pulgadas ofrece una resolución WQHD, con una tasa de refresco de 144 hercios, recomendado para jugar a videojuegos, y su modelo de 32 pulgadas tiene un panel de resolución 4K UHD.

   Además, ambos monitores cuentan con conexiones USB y HDMI, y con la opción de división de pantalla Easy Setting Box, para opciones de multitarea. También cuentan con tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo y ayuda a reducir el cansacio ocular provocado por permanecer mucho tiempo frente a la pantalla.

Los nuevos Space Monitor de Samsung ya se pueden adquirir en España por un precio de 399 euros para el modelo de 27 pulgadas y de 499 euros para el de 32 pulgadas.

Contador

Para leer más