Samsung lanza en España su 'smartphone' Galaxy M20 para jóvenes con batería de 5.000 mAh

Actualizado 11/03/2019 13:18:46 CET
428676.1.500.286.20190311113437
Vídeo de la noticia

   MADRID, 11 Mar. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha lanzado este lunes en España su nuevo 'smartphone' de gama media Galaxy M20, orientado a usuarios jóvenes, y que destaca especialmente por el uso de una batería con 5.000 mAh de capacidad y carga rápida con el triple de velocidad que la carga normal.

   El nuevo Galaxy M20 se encuentra disponible desde este mismo lunes en Amazon y PCcomponentes por un precio de 229 euros para su única configuración disponible, con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, en dos colores: azul y negro.

   Samsung Galaxy M20 se dirige especialmente a la franja de usuarios jóvenes, que "buscan un 'smartphone' que sea rápido y que incluya las últimas novedades", ha explicado el vicepresidente senior de Samsung España, Celestino García, en un comunicado.

   Entre las especificaciones del nuevo terminal de Samsung, la compañía ha destacado su autonomía a través del uso de una batería de 5.000 mAh, que viene acompañada por una función de administración de energía mediante un sistema de múltiples capas que asegura un bajo consumo.

   Además, la batería del Galaxy M20 cuenta con carga rápida a través del puerto USB tipo C, que según la compañía garantiza una velocidad multiplicada por tres en comparación con la carga normal, gracias a un cargador de 15W.

   El diseño de Galaxy M20 destaca por el uso de una pantalla FHD de 6,3 pulgadas que incluye 'notch' en forma de gota y reduce los marcos, manteniendo solo la barbilla inferior. Esta pantalla dispone de la certificación Widevine L1 para retransmitir vídeos en alta definición.

   A nivel interno, el terminal cuenta con el procesador de ocho núcleos Exynos 7904 de Samsung, con dos núcleos de 1,8 GHz y seis de 1,6 GHz, así como con la interfaz Samsung UX 9.5 para una experiencia de usuario más rápida, según Samsung, más ranura de almacenamiento expandible a 512 GB y soporte dual VoLTE de SIM.

   Su apartado gráfico se encuentra representado por el uso de la cámara trasera dual, con una lente principal de 13MP con apertura de F1.9 y otra lente secundaria gran angular de 5MP y 120 grados de visión, para paisajes y fotos de grupo. La cámara frontal es de 8MP y añade 'flash' para selfis.

   Galaxy M20 también cuenta con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y función de desbloqueo facial desde su cámara frontal.

Contador

Para leer más