El 'smartphone' OnePlus 7T, con pantalla de 90Hz, se presentará el 10 de octubre en Londres

Actualizado 20/09/2019 18:45:58 CET
Cartel de presentación del OnePlus 7T
Cartel de presentación del OnePlus 7T - ONEPLUS

   MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) -

   OnePlus ha anunciado que presentará su nueva familia de 'smartphones' OnePlus 7T en un evento que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Londres (Reino Unido) y que este dispositivo contará con una pantalla con tasa de refresco de 90 hercios (Hz).

   OnePlus, que lanzó en mayo por primera vez al mercado una pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz en el OnePlus 7 Pro, integrará este sistema también en su próxima familia OnePlus 7T enfocado a ofrecer una experiencia fluida en videojuegos a los usuarios, según ha recogido la compañía china en un comunicado.

   "La pantalla de nuestro smartphone es el elemento con el que más interactuamos, por lo que es lógico invertir en innovación en la pantalla", ha afirmado el CEO y fundador de OnePlus, Pete Lau, en relación a la tecnología del pantalla del OnePlus 7T.

   Para presentar la nueva familia OnePlus 7T, la marca ha organizado un evento especial que tendrá lugar en Londres el próximo 10 de octubre a las 17.00 horas de España peninsular (16.00 hora local). La primera entrega de su lanzamiento se celebrará este 26 de septiembre en India.