Estas son las ofertas más destacadas en tecnología por el Cyber Monday

Cyber Monday Amazon
AMAZON
Publicado 26/11/2018 11:02:51CET

   MADRID, 26 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Culminando los días de descuentos en consumo comenzados por el Black Friday, este lunes se celebra el Cyber Monday, una jornada de rebajas que se orienta especialmente a los dispositivos electrónicos y al comercio 'online' y en la que las promociones duran solo un día.

   Este lunes 26 de noviembre es posible conseguir una amplia variedad de productos electrónicos rebajados, como 'smartwatches' u ordenadores portátiles. En Portaltic hemos seleccionado las ofertas más destacadas del Cyber Monday en Amazon:

ORDENADORES PORTÁTILES

   Para aquellos que quieran renovar su ordenador portátil, Amazon ofrece descuentos durante este Cyber Monday en distintos modelos. Es el caso de Dell Vostro 3568, en su versión de 15,6 pulgadas, con una rebaja del 13% que lo abarata en 90 euros.

   Lo mismo sucede con dispositivos de otros fabricantes como el caso de Acer, que vende a través de Amazon su modelo Aspire 3 A315-41-R8ZC con un 25% de descuento (150 euros menos), mientras que Lenovo vende su convertible Lenovo Yoga 530-14ARR con una rebaja de 100 euros (17%).

DISPOSITIVOS MÓVILES

   Los dispositivos móviles, como es el caso de tabletas y 'smartphones', disponen también de ofertas en Amazon durante el Cyber Monday. La tableta Lenovo Tab4 10 Plus, de 10 pulgadas, cuenta con una rebaja de 100 euros, y se encuentra un 35% más barata.

   Por su parte, Motorola pone a disposición a través de Amazon su terminal Motorola G6 Play de 5,7 pulgadas con un descuento del 25%, 49 euros menos de lo normal, y Sony vende su gama media Xperia XA1 Ultra un 50% más barato, rebajado en 200 euros.

'SMARTWATCHES' FOSSIL

   Las ofertas de relojes inteligentes durante el Cyber Monday incluyen descuentos importantes en los dispositivos de la marca Fossil, como es el caso de su reloj Q Venture Unisex Gen 3, con una rebaja del 52% y 154 euros más barato de lo normal.

   Los descuentos de Fossil alcanzan hasta el 72%, como sucede con su 'smartwatch' híbrido Q Annette para mujer, rebajado en 144 euros en su versión con correa de malla, mientras que la versión oro rosa con correa de piel se vende un 69% más barata.

TARJETAS Y MEMORIAS EXTERNAS

   Los descuentos del Cyber Monday ofrecen una buena oportunidad para aquellos que desean conseguir tarjetas o memorias externas para ampliar almacenamiento. SanDisk ofrece una selección de sus tarjetas que incluye su microSD Ultra Android de 128GB con un descuento del 46% (16 euros menos).

   Asimismo, las rebajas también llegan a las memorias 'flash', donde SanDisk ofrece su Ultra de 256 GB y USB 3.0 un 37% más barato, así como a las memorias externas, con el modelo My Book de Western Digital de 6TB por un 39% menos (90 euros de descuento) y el Seagate 8 TB un 25% más económico, 52 euros menos de lo normal.

OTROS

   A su vez, las ofertas de Amazon llegan también al apartado sonoro. Bang and Olufsen vende su Beoplay A1 con una rebaja de 19% (38 euros menos), mientras que Samsung pone a la venta su barra de sonido inalámbrico HW-N400 por 79 euros menos, con un 33% de descuento.

   Entre el resto de dispositivos con descuento para el Cyber Monday, Amazon ofrece la Smart TV de 65 pulgadas Hisense H65AE6030 con una rebaja del 50% que permite conseguirla por 650 euros menos de lo normal.