6 de abril de 2020
 
Publicado 20/02/2020 15:08:48 +01:00CET

Sony extiende a la gama de entrada la pantalla panorámica de 21:9 con su nuevo Xperia L4

Xperia L4
Xperia L4 - SONY - Archivo

   MADRID, 20 Feb. (Portaltic/EP) -

   Sony ha anunciado este jueves su nuevo 'smartphone' Xperia L4, un dispositivo de gama de entrada en el que ha incorporado su ratio de pantalla panorámico de 21:9, orientado al consumo de contenidos audiovisuales, así como una cámara trasera triple.

   La pantalla panorámica del Xperia L4 tiene una superficie de 6,2 pulgadas con formato alargado, de manera que se adapta a la mano y permite ver más contenido en la pantalla al navegar por Internet y utilizar dos aplicaciones simultáneamente con la interfaz de ventanas múltiples de Sony, como ha destacado la compañía japonesa en un comunicado.

   Xperia L4 es el primer producto de la serie L de Sony con una triple cámara trasera con un objetivo principal de 13MP, una lente ultra gran angular de 5MP y cámara de profundidad de 2MP para añadir efecto 'bokeh'. La cámara permite cambiar los dos ángulos de visión: ancho y ultra ancho.

   Sus especificaciones se completan con una batería con una cámara delantera en un 'notch' en forma de gota, lector de huella dactilar en el lateral y con una capacidad de 3.580 mAh con carga rápida y también carga adaptativa Xperia de Sony, que monitoriza el teléfono para que se mantenga en buenas condiciones por más tiempo.

   Xperia L4 estará disponible en Europa en dos colores, negro y azul, a partir de la primavera.

Para leer más