MADRID, 9 Sep. (Portaltic/EP) -
Apple tiene en marcha la cuenta atrás para su evento de presentación del iPhone 6 -y quizás de algún dispositivo más- y más de uno estará de los nervios e incluso puede darse el caso de que esté deprimido, como lo estaba Steve Jobs el día que Apple lanzó el iPad, según cuenta la biografía del genio escrita por Walter Isaacson.
"La noche después de su anuncio, Jobs estaba molesto y deprimido", cuanta Isaacson. "Tengo unos ochocientos mensajes de correo electrónico en las últimas veinticuatro horas. La mayor parte de ellos quejándose. ¡No hay cable USB! No hay esto, no hay lo otro. Algunos de ellos son como para contestarle: 'que te jodan'. A otros no les gusta el nombre del iPad, y siguen y siguen. Me he deprimido hoy. Me ha afectado un poco".
Este martes parece que veremos el esperado iPhone 6 y quizás también el rumoreado iWatch, y muchas serán las sensaciones que se vivan en Cupertino y en todas las partes del mundo por los trabajadores, pero también por los fans de los productos de la compañía de la manzana.
Seguramente los nuevos dispositivos no salgan al gusto de todos pero no está de más recordar que mientras el iPad es ahora un éxito en el mercado las primeras reacciones no fueron nada buenas. Quizás ocurra lo mismo -o no- con el iWatch y el iPhone 6. En pocas horas lo comprobaremos.