Tres fotógrafos del National Geographic cambian la cámara por el móvil para capturar la belleza de América del Norte

Tres fotógrafos del National Geographic cambian la cámara por el móvil para capturar la belleza de América del Norte
ANDY BARDON/NATGEO
Publicado 10/05/2019 18:38:19CET

   MADRID, 10 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

   OnePlus y National Geographic se han unido en una colaboración que verá la luz en un reportaje fotográfico con imágenes realizadas con el 'smartphone' OnePlus 7 Pro.

   Andy Bardon, Carlton Ward y Krystle Wright han sido los tres reconocidos fotógrafos que han utilizado la triple cámara del dispositivo para capturar la belleza de América del Norte.

    'Inspired by nature' es el nombre del suplemento de la revista National Geographic que recopilará los tres viajes realizados a lo largo de América del Norte por los fotógrafos de la publicación. Las imágenes que realizaron con el OnePlus 7 Pro aparecerán en el número de la revista del mes de julio.

    "El objetivo de esta colaboración es poner nuestra tecnología a disposición de los fotógrafos profesionales del National Geographic y estamos emocionados de poder mostrar los resultados que se han obtenido con la cámara del OnePlus 7 Pro", ha explicado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

   Como adelanto de su trabajo, Bardon ha compartido una de sus instantáneas en las redes sociales de National Geographic y OnePlus, unos días antes del lanzamiento del nuevo OnePlus 7 Pro.

Contador

Para leer más