Publicado 09/03/2020 13:11CET

Vivo llegará a Europa y España en el segundo trimestre de 2020

Vivo APEX 2020 Concept
Vivo APEX 2020 Concept - VIVO

   MADRID, 9 Mar. (Portaltic/EP) -

Vivo, marca de 'smartphones' del fabricante chino BBK Electronics, expandirá su presencia en el mercado internacional el próximo trimestre con su llegada a Europa, lo que incluye también España.

   BBK Electronics cuenta con las marcas de 'smartphones' OnePlus, Oppo, realme, y también Vivo. Esta última, como ha confirmado la empresa a Europa Press, se prepara para llegar al mercado español.

   La marca china presentó a finales de febrero APEX 2020 Concept, un concepto de 'smartphone' que destaca por no contar con botones físicos ni puerto de carga y tener una pantalla sin bordes en los laterales. Inicialmente, iba a presentarse en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

    Vivo sigue la estela de sus marcas hermanas, con su llegada en el segundo trimestre de 2020. realme llegó a España a mediados de octubre del pasado año. Antes, en julio de 2018, Oppo hizo oficial su presencia en el mercado español.

En 2014, OnePlus lanzó su 'smartphone' One, con una fuerte apuesta por las características de gama alta en dispositivos de precios más asequibles y España estuvo entre los primeros países donde se puso a la venta a través de la web de la compañía.

Para leer más