Actualizado 05/11/2014 18:05:14 +00:00 CET

Wolder miSmart WAVE8, un smartphone económico con procesador de ocho núcleos

MADRID, 5 Nov. (Portaltic) -

   La compañía española Wolder ha presentado una nueva línea de 'smartphones' que se suman a la actual gama miSmart. Se trata de Wolder miSmart WAVE4 y Wolder miSmart WAVE8. El primero de ellos ya está a la venta a través de la web www.wolderelectronics.com y en los puntos de venta habituales de la compañía a un precio recomendado de 179 euros.

   Sin embargo, el Wolder miSmart WAVE8 saldrá a la venta en las próximas semanas a un precio recomendado 199 euros, tan sólo 20 euros de diferencia con su hermano pequeño. Este modelo integra un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1,7 GHz.

   Además incorpora una pantalla IPS de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 píxeles. La capacidad de la memoria RAM es de 1 GB, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanza los 16 GB que se podrán ampliar incorporando una tarjeta de memoria externa microSD.

   Este dispositivo cuenta con una cámara principal con sensor de Sony. Este sensor es de 13 megapíxeles y está acompañado por un Flash LED. Por su parte, la cámara delantera alcanza los cinco megapíxeles.  La batería llega con una carga de 2.000 mAh.

   Además incorpora una ranura Dual-SIM y con la tecnología de sonido Dobly, la cual está orientada a ofrecer sonido definido a través del altavoz de este terminal.

   Por su parte, el Wolder miSmart WAVE4 se trata de una versión reducida de este modelo. Su primera diferencia es que su procesador es de cuatro núcleos en vez de ocho. Además el almacenamiento interno se queda en los 4 GB. El resto de características son exactamente iguales que el Wolder miSmart WAVE8.