Xiaomi inaugurará la familia CC el 2 de julio con el 'smartphone' Mi CC9 con triple cámara

Smartphone Xiaomi Mi CC9, que se presentará el 2 de julio
Smartphone Xiaomi Mi CC9, que se presentará el 2 de julioWEIBO / XIAOMI
Publicado 26/06/2019 10:19:01CET

   MADRID, 26 Jun. (Portaltic/EP) -

   El fabricante chino Xiaomi ha puesto fecha para la llegada del primer dispositivo de su nueva familia de 'smartphones' CC, y presentará el nuevo CC9 el 2 de julio, un dispositivo que ya ha avanzado que contará con una cámara trasera de triple sensor.

   La 'product manager' de Xiaomi CC, Cici Wei, ha publicado en la red social china Weibo que la nueva marca de Xiaomi se presentará en un evento que tendrá lugar el próximo 2 de julio, y ha revelado a través de una imagen de la caja del 'smartphone' que su primer dispositivo se conocerá como Mi CC9.

   Xiaomi, que originalmente presentó la familia CC como una familia de 'smartphones' orientados a mujeres, según aseguró su CEO, Lei Jun, ahora el propio CEO de la compañía asiática la ha definido como una gama para jóvenes.

   Además, la compañía ha publicado varias imágenes del nuevo Mi CC9, en las que ha mostrado su parte trasera con un diseño blanco con degradado, y también otras características como el uso de una cámara trasera triple alineada en vertical.

   En el diseño del nuevo Mi CC se aprecia también la inclusión de un puerto USB tipo C, doble altavoz en la parte inferior y el uso de un nuevo diseño en el logo de Xiaomi.

Contador

Para leer más