Xiaomi también presentará el Xiaomi Watch S2 y los auriculares Xiaomi Buds 4 en su evento global del 1 de diciembre

La nueva entrega de 'smartwatch' Xiaomi Watch S2.
La nueva entrega de 'smartwatch' Xiaomi Watch S2. - XIAOMI WEIBO
Publicado: martes, 29 noviembre 2022 12:22

   MADRID, 29 Nov. (Portaltic/EP) -

    Xiaomi ha añadido sus nuevos productos 'wearables', el Xiaomi Watch S2 y los auriculares Xiaomi Buds 4, a la presentación del próximo jueves 1 de diciembre, donde la marca mostrará sus principales innovaciones para el año 2023, incluidos su buque insignia Xiaomi 13 y la capa de personalización de Andorid MIUI 14.

   Además de los 'smartphones' Xiaomi 13, la compañía presentará en su evento de este jueves a las 19 horas (12.00 horas del mediodía en horario español peninsular) otros de sus dispositivos más novedosos, el próximo modelo de 'smartwatch' y los nuevos auriculares inalámbricos, que completan la experiencia que ofrecen los nuevos teléfonos de alta gama que lanza Xiaomi.

   En el caso del Xiaomi Watch S2, se trata de un 'smartwatch' con un diseño más pulido y con dos tamaños, aunque mantiene la forma esférica de su predecesor. También dispone de una variedad de correas "elegantes", según ha detallado la compañía.

   Como se puede ver en las imágenes compartidas por Xiaomi a través de la red social Weibo, esta nueva entrega tiene bordes más finos en un acabado metálico y los botones laterales están integrados en la caja del reloj de forma más plana.

   Asimismo, este modelo cuenta con un modo deportivo profesional, así como con un programa de gestión de salud con seguimiento pormenorizado de la salud cardiaca. Estos nuevos relojes, que serán la gama más alta de la marca, ofrecerán conectividad GPS y la tecnología inalámbrica de intercambio de datos NFC.

   Por su parte, los auriculares inalámbricos Xiaomi Buds 4 también serán un punto importante en la presentación. Con un diseño nuevo, que utiliza un acabado en mate y otro brillante en las fundas de carga de los auriculares. Además de las típicas opciones de blanco y negro, los auriculares se podrán conseguir en color verde.

    Igualmente, se espera que el evento acoja la presentación de otros dispositivos "sorpresa". De hecho, la empresa ha compartido una imagen que deja intuir siluetas de lo que parece el nuevo altavoz inteligente Xiaomi Sound Pro, un nuevo router y lo que se asemeja a un Mini PC. Se trata de tres equipos nuevos de escritorio enmarcados en su categoría Xiaomi Smart Eco.

Más información