AIMC pone en marcha su encuesta a internautas también en redes sociales

Internauta delante de un ordenador
EP
Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 19 octubre 2010 17:56

MADRID 19 Oct. (Portaltic/EP) -

La asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha puesto en marcha en la red su decimotercera Encuesta a Usuarios de Internet, Navegantes en la Red, que estará activa hasta el próximo 12 de diciembre.

"El éxito de participación conseguido en las anteriores ediciones", ha valorado AIMC, con más de 36.000 respuestas obtenidas el año pasado, ha consolidado este estudio como el de mayor muestra de España.

El internauta podrá acceder a la encuesta a través de la página web de AIMC (http://encuesta2010.aimc.es); a través de un banner colocado en los sitios web más visitados de nuestro país y que están colaborando con la asociación, más de 200 entre los que destacan los principales medios de comunicación, portales, buscadores o universidades; así como a través de Facebook o Twitter.

Los resultados se pondrán a disposición de todos a través del sitio web de AIMC, donde actualmente se pueden consultar los de todas las ediciones anteriores.

Por primera vez, y tras ver reflejada la importancia de las Redes Sociales en las últimas ediciones de 'Navegantes en la Red', la encuesta se hace su propio hueco en los medios sociales e inaugura su propio Facebook (http://www.facebook.com/NavegantesenlaRed) y su propio Twitter (http://www.twitter.com/NavegantesRed). Esta nueva iniciativa permite disponer de un canal bidireccional de comunicación directo, sin intermediarios, con los internautas.

La presencia de 'Navegantes en la Red' tanto en Facebook como en Twitter permitirá a AIMC establecer conversaciones con los internautas y conocer un poco mejor sus costumbres y preferencias así como mantenerles informados de las todas las novedades de la encuesta.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado