Asociación de Internautas: si el Gobierno en funciones aprobara la 'Ley Sinde' sería "más que reprobable"

Víctor Domingo, Presidente De La Asociación De Internautas
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 24 noviembre 2011 13:05

MADRID, 24 Nov. (Portaltic/EP) -

Después de que se hicieran públicas informaciones que aseguraban que el consejo de ministros del Gobierno en funciones podría aprobar este viernes la regulación de la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible, conocida como 'Ley Sinde', el Ministerio de Cultura reaccionó desmintiéndolo.

En este sentido, el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, se ha mostrado "sorprendido" por la noticia y ha indicado que no sabían "nada al respecto". En cualquier caso, "una supuesta aprobación del reglamento por un Gobierno en funciones", ha opinado Domingo, sería "más que reprobable desde un punto de vista estrictamente político".

Según ha dicho el presidente de la Asociación de Internautas, que el Gobierno en funciones aprobara la regulación de la polémica 'Ley Sinde', que contempla el cierre de páginas web que enlacen contenidos protegidos por derechos de autor, "sería la salida de la ministra -Ángeles González-Sinde- por la puerta de atrás".

Domingo ha dicho que este movimiento demostraría "que la ministra estuvo ocupando un cargo que por conflicto de intereses jamás tuvo que ocupar". "Y eso los internautas no lo vamos a olvidar", ha finalizado.