Actualizado 28/07/2016 12:09 CET

Black Mirror, la serie que une el avance tecnológico a un futuro sombrío, vuelve en octubre

Black Mirror
YOUTUBE

   MADRID, 28 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El aterrador futuro y el planteamiento tecnológico de Black Mirror volverán a las pantallas con una tercera temporada que llegará el próximo 21 de octubre a Netflix. Esta nueva entrega cuenta con seis nuevos capítulos.

   La serie se lanzó en 2014 con una serie de episodios que mostraban la influencia de la tecnología y un planteamiento del futuro que actúa, a su vez, de crítica social. Historias aisladas con un nexo de unión común: la era tecnológica y su influencia en los humanos. Ahora, Black Mirror volverá con seis nuevos capítulos en 2016 el próximo 21 de octubre --divididos en dos partes--.

   Black Mirror iba a ser cancelada, pero Netflix la rescató y volverá con una nueva emporada. La propia cuenta de Black Mirror confirmaba el regreso de la serie a través de Twitter, con un mensaje en el que sólo se puede leer “86 días”.

   

   

   En capítulos anteriores la serie ya ha mostrado los peligros del futuro con un uso incorrecto de redes sociales, de la vigilancia tecnológica o de los 'smarpthones'. Entre sus capitulos destaca '15 millones de méritos', una sátira sobre la televisión y los programas de entretenimiento, o 'Tu historia completa', que habla de los ciudadanos con la implantación de un chip detrás de la oreja que registra todo lo que ven, hacen o escuchan.