MADRID, 29 Ene. (Portaltic) -
Google ha recompensado con 6.006,13 dólares al antiguo trabajador de la compañía que el pasado mes de octubre consiguió hacerse con el dominio Google.com durante un minuto por una suma de 12 dólares.
Sanmay Ved se encontró el dominio google.com librey pinchó para añadirlo al carrito, procediendo a completar la compra con la esperanza de que apareciera algún error, pero no fue así. Esto hizo que su historial de pedidos registrase un nuevo dato que poco después fue suprimido por el gigante de Internet que, como recompensa, le ofreció una suma que no había sido revelada hasta el momento.
De este modo, según indica Mashable, la cantidad entregada por Google al que fue el dueño del popular dominio por unos instantes, presenta una cifra que coincide con la grafía del nombre de la compañía, interpretando los números '6' como la G de Google y el '1' y '3' como su terminación, lo que le otorga a la cifra de 6.006,13 un parecido muy razonable con el del nombre de 'Google'.
Además, en referencia a la cifra, la compañía explica en una entrada de blog que la recompensa que entregaron al antiguo trabajador fue duplicada cuando decidió donar su premio a la caridad.