Publicado 25/09/2020 11:02CET

Google restablece Google Meet y otros servicios tras sufrir una caída

Buscador de Google
Buscador de Google - GOOGLE - Archivo

   MADRID, 25 Sep. (Portaltic/EP) -

   Google ha anunciado que ha restablecido prácticamente por completo varios de sus servicios que han sufrido una caída en la madrugada de este viernes.

   Entre los servicios de Google que se han desconectado o que apenas tienen acceso se encuentran Google Meet, Drive, Docs, Analytics, Aula y Calendario, entre otros.

   Varios usuarios comenzaron a informar a través de sus cuentas en las redes sociales de que estaban teniendo problemas con estos servicios de Google.

   "Experimentamos una breve interrupción del servicio que afectó a varios productos, incluido G Suite, y ahora nos estamos recuperando", ha indicado la compañía al portal Techcrunch.

   La caída se produjo alrededor de las 18.25 horas (hora local en la costa oeste de Estados Unidos), hacia las 3.30 horas en España peninsular, y finalizó alrededor de una hora después, según informa Google en su panel de estado.

   "Creemos que el problema con varios productos de Google Cloud Platform se resolvió para la mayor parte del tráfico", añade la última actualización en el panel de estado.

Para leer más