Publicado 20/10/2022 17:01

Los miembros de Snapchat+ podrán elegir cuándo caducan sus historias

Nuevas características de Snapchat+
Nuevas características de Snapchat+ - SNAP

   MADRID, 20 Oct. (Portaltic/EP) -

   Snapchat ha introducido una nueva característica en su servicio de pago, Snapchat+, con la que los usuarios podrán extender el límite de tiempo de una historia, más allá de las 24 horas habituales en la plataforma.

   La compañía dio a conocer este servicio de suscripción a finales de junio, cuando indicó que el plan añadiría características exclusivas para sus "usuarios más apasionados", y este jueves ha aterrizado en el mercado español, con un precio inicial de 4,49 euros al mes.

   Asimismo, Snap ha anunciado que una de las nuevas características exclusivas de este servicio será la posibilidad de configurar el tiempo que se desea mantener una historia, que puede permanecer publicada "desde una hora hasta una semana".

   La plataforma cree que gracias a esta característica, que es opcional, los creadores de contenido se podrán asegurar de que sus contactos vean sus actualizaciones durante más tiempo.

   Por otra parte, Snap ha anunciado que a partir de ahora los usuarios de este servicio premium podrán personalizar el sonido de sus notificaciones, ya que podrán atribuirles diferentes tonos.

   De ese modo, podrán distinguir un contacto del resto de los usuarios de la plataforma y conocer, sin revisar el apartado de notificaciones del dispositivo, quién les ha escrito o ha interactuado con ellos.

   Asimismo, se ha introducido la capacidad de elegir tanto el color de los bordes de la interfaz como del botón de la cámara y, con motivo de la próxima celebración de Halloween, ha añadido tres nuevos fondos Bitmoji exclusivos para miembros de Snapchat+.

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Pong, el famoso arcade que dio pie a la industria del videojuego, cumple 50 años

  2. 2

    El año 2023 traerá más ataques a las tecnologías satelitales y el empleo de drones para el hackeo, según Kaspersky