Toni Segarra y Oliviero Toscani, dos de los publicistas más conocidos estarán en Campus Party

campus party
EP
Actualizado: domingo, 7 marzo 2010 10:08


MADRID, 7 Mar. (Portaltic/EP) -

Toni Segarra y Oliviero Toscani, dos de los publicistas más populares asistirán a Campus Party Europa, organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid del 14 al 18 de abril con actividades que versarán en torno a la ciencia, la innovación y la creatividad.

Entre los participantes del evento se encontrarán expertos y representantes de la aplicación de las nuevas tecnologías en la fotografía, la animación, el video o el diseño, quienes pondrán en valor, a través de sus proyectos y la creación de redes de colaboración, la creatividad en el ámbito europeo.

Las intervenciones de Toscani y Segarra son de las más destacadas de las actividades que tendrán lugar en el evento, en concreto, en la zona destinada a creatividad digital. Ambos publicistas destacan por haber trabajado en marcas de la talla de Prenatal, Benetton o Chanel -en el caso de Toscani- y BMW e Ikea -Toni Segarra.

La zona de creatividad digital, patrocinada por Nokia, contará con las presentaciones de proyectos de participantes, un taller en el que se usarán técnicas de vídeo tan impactantes como el slow motion o la mesa redonda que reunirá a Toscani con jóvenes talentos.

Entre los ponentes que acompañarán a Toscani destacan Happiness Brussels (Bélgica), elegida como Agencia Interactiva del año en la última edición de Eurobest (los premios de publicidad creativa) y Diego Hurtado de Mendoza, diseñador gráfico y realizador audiovisual, artista multidisciplinar que ha colaborado en proyectos internacionales como Fábrica, MTV y trabajos para la Compañía Nacional de Danza o el documental Branding Kosovo.

Ochocientos participantes seleccionados de los veintisiete países de la Unión Europea se darán cita en la Caja Mágica de Madrid para asistir a Campus Party Europa. Dichos participantes, que están siendo seleccionados a través de los proyectos enviados a la página web oficial del evento, tendrán su momento más destacado en el Foro de Proyectos, donde se mostrarán las veinte iniciativas más destacadas en el ámbito de la Creatividad.