Actualizado 25/04/2016 16:27 CET

Wuaki.tv cuenta con un botón propio en los mandos de las nuevas Smart TV de Hisense

   MADRID, 25 Abr. (Portaltic/EP) -

   Wuaki.tv ha anunciado este lunes una colaboración con Hisense con la que buscan mejorar la experiencia del usuario en ambas plataformas: un botón de la aplicación de vídeo 'streaming' en los mandos a distancia para los modelos de nuevo diseño de Smart TV de 2016.

   Los modelos de Smart TV de 2016 darán la oportunidad de acceder al nuevo lanzamiento premium y al contenido UHD (ultra alta definición) de Wuaki.tv a sus usuarios. Los dispositivos que se venderán antes de mayo de 2016 en el Reino Unido, Alemania, España, Italia, Francia, Irlanda y Austria ya tendrán este botón incorporado en el mando a distancia. Este acuerdo se extenderá al resto de los países en los que Wuaki.tv planea operar a lo largo de este año, como Holanda, Bélgica, Portugal y Suiza, entre otros.

   Gracias a esta característica, el usuario tendrá un acceso instantáneo a la aplicación de Wuaki.tv con un solo clic en el botón del mando a distancia de Wuaki. “Este acuerdo posiciona como pionero a Wuaki.tv en las propuestas de contenido de 4K en Europa y también presenta una experiencia única a los usuarios de la Smart TV de Hisense”, ha afirmado el director ejecutivo y fundador de Wuaki.tv, Jacinto Roca, en un comunicado.

   El gerente general adjunto de Hisense Internacional y gerente general de Hisense Europa, Han Hanson, ha explicado que “esta colaboración es un nuevo paso para posicionar a Hisense por delante de la competencia en los países europeos. Nos permitirá proporcionar una gran cantidad de contenidos 4K a los propietarios de Hisense UHD TV y llevar a nuestra Smart TV a una nueva era”.