29 de mayo de 2020
 
Actualizado 07/05/2015 9:46:46 +00:00 CET

Las mejores fotos de "antes y después" de pérdida de peso (real) que verás jamás

MADRID, 7 May. (Portalgeek) -

   Beth Beard sufría sobrepeso y decidió someterse a un baypass gástrico. Sin embargo, no quería que su pérdida de masa corporal se notase únicamente en su aspecto en el día a día; también quería inmortalizarlo como nadie había hecho antes.

   Por eso le propuso a su amigo fotógrafo Blake Morrow que realizase un reportaje fotográfico sobre su "antes y después". La idea era tomar distintas fotografías de ella disfrazada antes de la operación y montarlas con otras realizadas después. Lo denominaron "The Beth Project" (El proyecto Beth).

   De esta forma, Beth se disfrazó de la protagonista de astronauta, de boxeadora, de empleada de prisión, de Oliver Hardy... Cuando hubo perdido peso, volvió a hacer lo mismo con personajes que sirviesen para mostrar su nueva cara: una heroína espacial, otra boxeadora que recibe un golpe, una presidiaria, de Stan Laurel...

   El resultado es espectacular y muy divertido. El fotógrafo, por supuesto, ha concedido que para conseguir las fotografías ha tenido que recurrir al photoshop y así hacer los montajes, pero también ha defendido que en ningún caso ha alterado la forma del cuerpo de su amiga Beth.

   Las fotografías se pueden ver en la página de "The Project Beth" y en la cuenta de Instagram de Morrow.

Para leer más