Actualizado 15/02/2015 15:08 CET

Star Wars Blade BladeBuilders, crea tu propia espada láser

MADRID, 15 Feb. (PortalGeek) -

   Desde luego hay una cosa que Hasbro sabe hacer muy bien y es ver que es lo que los niños (y no tan niños) quieren para ponerlo a su disposición. Tras el revuelo que causó el nuevo sable láser del séptimo episodio de Star Wars, la juguetera lo ha visto claro y ha presentado Star Wars BladeBuilders. Con este inmejorable Kit los más jóvenes podrán diseñar su propio sable láser.

   Las posibilidades que ofrecerá BladeBuilders serán de lo mas variadas, pudiendo construir el sable clásico, el doble de Darth Maul o una especie de Tridente. Todo esto será del color que se quiera y con posibilidad de cambiarlo. De manera que si se tiene un mal día, se podrá cambiar el color del sable por un rojo Sith iracundo, en vez de mantener el verde Jedi esperanza.

   Esto se hará posible gracias a una serie de piezas intercambiables entre sí, que facilitaran la construcción y la creatividad del creador del sable. Se pueden consultar ya los precios de las diferentes espadas en la página oficial de Hasbro, así como el del nuevo Furbi Chewbacca.

Enlaces relacionados:

-(http://www.starwars.com/news/toy-fair-2015-star-wars-bladebuilders-and-furbacca-announced)

Para leer más