Actualizado 25/06/2014 13:22 CET

The Slap: El vídeo donde 40 desconocidos se dan de tortas

MADRID, 25 Jun. (Portaltic/EP) -

   Si te gustó aquel vídeo en el que una directora juntó a 20 desconocidos para que se dieran su primer beso, olvídalo, porque un usuario de YouTube lo ha superado haciendo un vídeo en el que 40 desconocidos se pegan bofetones.

   En 'The Slap' ('el bofetón'), Max Landis (conocido en YouTube como Uptomyknees) ha juntado a 40 personas con el objetivo de que se pudieran dar su primer tortazo. Aunque el vídeo ya tiene muchos alicientes para convertirse en el próximo fenómeno viral, hay también una sorpresa: uno de los participantes es Haley Joel Osment, el niño de El sexto sentido.

   Al igual que en el vídeo del primer beso, los participantes se dividen por parejas, independientemente del sexo o de la fisionomía, y así podemos ver los tortazos entre un hombre de dimensiones gigantescas y un chico que no debe medir más de metro y medio.

   Aunque en principio sólo tenían que darse un bofetón, los hay que repiten e incluso que aprovechan para dar el cachete en la nalga de su compañera.

   Por un lado, hay un vídeo genérico en el que se muestra a todos los integrantes de este peculiar experimento abofeteándose entre sí, pero, si hay alguna pareja que resulte especialmente graciosa, también hay vídeos específicos de algunas de las parejas participantes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

 

Para leer más