Apple celebrará un evento especial de presentación el 25 de marzo en Cupertino

Logo de Apple
PIXABAY - Archivo
Publicado 12/03/2019 16:31:29CET

   MADRID, 12 Mar. (Portaltic/EP) -

   Apple ha anunciado que celebrará un evento especial de presentación el próximo 25 de marzo en Cupertino (Estados Unidos), donde se ubica su sede, y del que por el momento solo ha revelado su título: 'It's show time', 'es la hora del espectáculo', en inglés).

   La compañía estadounidense ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un evento físico que tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 10 de la mañana en Cupertino (6 de la tarde en horario español peninsular) en el teatro Steve Jobs, en el que Apple suele llevar a cabo sus presentaciones, como recoge, entre otros, Apple Insider.

   La compañía no ha proporciona detalles por el momento sobre el contenido de la presentación más allá de su título, bajo el eslogan 'It's show time', que hace referencia a los espectáculos.

Debido a la referencia a la palabra 'espectáculo' en la invitación, se espera que el evento de presentación del 25 de marzo sirva a Apple como escenario para la presentación de un nuevo servicio de vídeo en 'streaming'.

   Otras filtraciones anteriores recogidas por Apple Insider también han apuntado a que en este evento Apple presentaría un servicio de noticias propio con periódicos y revistas bajo suscripción llamado 'Apple News Magazines', por un precio de 10 dólares al mes.

A nivel de 'harware' no se espera que Apple presente novedades importantes en su catálogo, aunque según el medio citado la compañía podría aprovechar el evento para presentar su primer cargador inalámbrico AirPower, junto con una nueva funda adaptada a este sistema para sus auriculares inalámbricos AirPods.

Contador

Para leer más