Actualizado 31/03/2015 19:17 CET

La campaña "Fotografiado con un iPhone 6" se convierte en objeto de parodia

MADRID, 31 Mar. (Portaltic) -

   A principios de este mes Apple lanzó una campaña publicitaria para quitarle protagonismo a las novedades presentadas en el MWC. En concreto, los de Cupertino decidieron que la protagonista de publicidad fuera la potencia de la cámara de su iPhone 6. Las fotos que se presentaban bajo el título "Fotografiado con un iPhone 6" no han tardado en ser objeto de parodia.

   En esta campaña participaron más de 80 fotógrafos. Todos ellos captaron con la cámara del dispositivo fotos increíbles, pero que están muy lejos de lo que puede llegar a hacer cualquier usuario normal con la cámara de su smartphone.

   Con esta premisa surgió el movimiento "Also Shot on iPhone 6" ("También fotografiado con un iPhone 6"). En ella, un colectivo de San Francisco ha sido el encargado de que la ciudad se haya llenado de posters gigantes que parodian a su manera la campaña publicitaria de Apple.

Para leer más